728x90 b756

Mosquera: ‘William Vargas tiene potencial para ganar’

El púgil nica-panameño se enfrentará al invicto colombiano Leonardo Carrillo el 27 de noviembre en el pleito estelar de la Zona Box 40 Pa' 50.
Mosquera: ‘William Vargas tiene potencial para ganar’

Mosquera: ‘William Vargas tiene potencial para ganar’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El entrenador panameño Juan Mosquera, encargado de la preparación del joven púgil William Vargas, opinó que su pupilo tiene el potencial para lograr el triunfo en su próximo combate del 27 de noviembre.

NO DEJES DE LEER: Otra mala noticia para la selección

Vargas se medirá al invicto colombiano Leonardo Carrillo en el combate estelar de la función “Zona Box 40 Pa’ 50", organizada por la empresa G&V Entertainment y que se realizará en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá.

“Tenemos un reto difícil ante el colombiano Carrillo que está invicto. Es un boxeador bastante rápido, tiene buenas cualidades y buen boxeo, pero confiamos en el potencial de William Vargas”, manifestó Mosquera.

NO DEJES DE LEER: Acosta y Muñoz se lucen con los Navegantes de Magallanes

“Ahora mismo estamos afinando la estrategia para llevarnos ese invicto”, señaló Mosquera.

William Vargas, de 20 años, se presentará a este combate con marca de cuatro triunfos, dos derrotas y un nocaut, mientras que su rival, Leonardo Carrillo no ha perdido en 11 combates, incluyendo un empate y cinco nocauts.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.