728x90 b756

Neymar se tatuó a Batman y a el Hombre Araña en su espalda

Su tatuador Thieres Paim viajó hasta París y es parte de "Nautica Tattoo", uno de los estudios de tatuajes más grandes de Brasil.
Neymar se tatuó a Batman y a el Hombre Araña en su espalda

Neymar se tatuó a Batman y a el Hombre Araña en su espalda

Por: Redacción -

El brasileño Neymar decidió comenzar su nueva etapa de soltero -puso punto final a su relación con la bella Bruna Marquezine- con dos nuevos tatuajes. El jugador del París Saint Germain, de 26 años, eligió llevar a Batman y a Spiderman, sus superhéroes favoritos, en la espalda.

NO DEJES DE LEER: James Harden se perderá los próximos dos partidos de los Rockets de Houston
Su tatuador Thieres Paim, quien viajó hasta París y es parte de "Nautica Tattoo", uno de los estudios de tatuajes más grandes de Brasil, llevó a cabo la sesión mientras el ex crack del Barcelona jugaba al póker con sus amigos.
Dentro de ese grupo estaba el surfista Gabriel Medina, también brasileño, que se puede observar en la foto que publicó Paim en su cuenta de Instagram. Medina, de 24 años, terminaría tatuándose también.

NO DEJES DE LEER: Panamá gana su tercer partido en torneo Sub-16 de la Uncaf
Neymar, que ya tiene más de 30 tatuajes en su cuerpo, es sólo una de las tantas personalidades que elijen a los profesionales de "Nautica Tattoo" para ilustrarse las imágenes que quedarán grabadas para siempre en su piel.
El estudio brasileño también es elegido, por ejemplo, por el delantero del Manchester City, Gabriel Jesús, quien además es compañero de Neymar en la selección de su país y de los argentinos Otamendi y Kun Agüero en los "ciudadanos".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.