728x90 b756

Panamá clasifica a Premundial Femenino de Fútbol de la Concacaf

El onceno istmeño obtuvo su segundo triunfo del torneo al vencer 6-2 a El Salvador.
La Selección Femenina de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

La Selección Femenina de Fútbol de Panamá. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Selección Femenina de Fútbol de Panamá venció hoy miércoles a El Salvador 6-2 en el torneo clasificatorio centroamericano y se clasificó al Premundial de la Concacaf que se disputará en el mes de octubre en Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: Luis 'El Nica' Concepción: 'Vendremos con el triunfo'

A pesar de que tienen un juego pendiente, el triunfo ante las cuzcatlecas clasifica a las panameñas, ya que tienen seis puntos en dos partidos, al igual que Costa Rica, mientras que El Salvador y Nicaragua no han conseguido unidades en dos encuentros.
Al equipo istmeño solo le queda un partido pendiente y es ante Costa Rica el viernes para definir el primer y segundo lugar del torneo que se disputa en la IMG Academy de Bradenton, Florida, Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: Clint Dempsey, a sus 35 años, pone fin a su carrera como futbolista
Esta competencia otorgaba dos cupos a la cita clasificatoria de la Concacaf para el Mundial de Francia 2019.


En el partido de hoy, los goles fueron anotados por Natalia Mills (40'), Karla Riley (41'), Kenia Rangel (58', 69' y 90') y Lineth Cedeño (80').
El pasado lunes Panamá arrancó con pie derecho su participación en este torneo clasificatorio al golear 4-0 a Nicaragua. En ese partido los goles de Panamá fueron anotados por Karla Riley a los 9' y 67' minutos, Yomira Pinzón a los 48' y Lineth Cedeño a los 93'.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.