728x90 b756

Panamá, con la meta de ganar un cupo al Mundial de Fútbol Playa

La Selección nacional está ultimando su preparación con miras a participar en el Campeonato de la Concacaf, el cual se disputará en Nassau, Bahamas.
Entrenamiento de la selección panameña de Fútbol Playa con miras al torneo de la Concacaf. Foto: Fepafut

Entrenamiento de la selección panameña de Fútbol Playa con miras al torneo de la Concacaf. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

La Selección de Fútbol Playa de Panamá se encuentra en la fase final de su preparación con miras a competir en el Campeonato Concacaf en el que buscará uno de los cupos en disputa al mundial de la modalidad.

NO DEJES DE LEER: Colón, tierra de campeones, celebra su título mayor N.°9

El torneo regional, que reparte solo dos boletos a la máxima cita del futbol playa, se jugará en Nassau, Bahamas, del 8 al 14 de mayo.

El equipo panameño ha venido entrenando en la cancha de arena de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, donde finalizará su preparación en suelo patrio.

NO DEJES DE LEER: Panameño Ronal Batista: ‘Vamos a llevarnos el título a Panamá’

Panamá quedó ubicado en el grupo C del torneo Concacaf junto a las selecciones de Estados Unidos, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

La selección, que será dirigida por Jorge González, es la siguiente: Porteros: Jaime Londoño y Jason Navarro; Cierres: Luis Quintero, Alberto Kelly y Manuel Aguilar; Alas: Alfonso Maquensi, José Escobar, Édgar Carvajal y Nagdiel Del Rosario;Pivotes: Eliecer García, Julio Watson y Rafael García.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.