728x90 b756

Panamá ganó en el U18 por Súper KO y hoy se juega la vida ante Estados Unidos

Una victoria esta noche mantiene vivas las esperanzas de clasificar a la Súper Ronda, pero una derrota elimina la posibilidad de ser uno de los representantes del Grupo B en la siguiente fase.
Panamá ganó en el U18 por Súper KO y hoy se juega la vida ante Estados Unidos

Panamá ganó en el U18 por Súper KO y hoy se juega la vida ante Estados Unidos

Por: Redacción -

Panamá vapuleó anoche por súper abultamiento de carreras, 17-2, a Sudáfrica y se apuntó su primer triunfo en la Copa del Mundo U18, que desarrolla en Corea del Sur.

La victoria dejó a Panamá con marca de 1-2 y hoy, domingo, se jugará la vida frente a Estados Unidos (2-1), a partir de las 10:00 p.m. Una victoria mantiene vivas las esperanzas de clasificar a la Súper Ronda, pero una derrota elimina la posibilidad de ser uno de los representantes del Grupo B en la siguiente fase.

El derecho coclesano Israel Mendoza, que trabajó 4.0 entradas sin imparables y sin anotaciones, se anotó la victoria. La derrota se la llevó Kade Smith.

Los criollos salieron a ganar desde el mismo primer episodio cuando Luis Tello abre con cañonazo de imparable al lado izquierdo, luego roba segunda y Jason Patterson se embasa por boleto. Con dos en los senderos José Ramos da imparable productor de dos carreras y Panamá toma el comando rápidamente.

NO DEJES DE VER: Panamá hace hoy su travesía a Bermudas

Panamá anotó 4 carreras en el primero, 5 en el segundo, 5 en el tercero y 3 en el cuarto para sumar 17 anotaciones con ramillete de 12 imparables y un error. Sudáfrica anotó sus dos carreras en la baja de la quinta, cuando Panamá envió a la lomita al derecho Abel Reyes.

Los mejores con el bate por Panamá fueron Luis Tello de 1-1 con 3 carreras anotadas, 2 boletos y una base robada, Jean Arnaez de 3-3 con 4 carreras producidas, Benyamin Bailey de 2-2con 4 remolques y José Ramos de 4-2 con dos remolcadas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.