728x90 b756

Panamá golea a Martinica... Thomas Christiansen vio la roja directa

Christiansen fue expulsado tras protagonizar un incidente en el que impidió que un jugador rival cobrara rápido un saque de banda.
Edgar Bárcenas (c) de Panamá celebra un gol hoy. /EFE

Edgar Bárcenas (c) de Panamá celebra un gol hoy. /EFE

Por: Roberto Acuña N. @RobertoAcunaN [email protected] -

La selección de Panamá venció 5-0 esta noche a Martinica en el Estadio Rommel Fernández para de esta forma reforzar su liderado en el Grupo B de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

El once que dirige Thomas Christiansen arrancó con agresividad y prematuramente se puso por delante en el marcador con un gol de Gabriel Torres (6’).

La buena fortuna sonrío a los locales en el minuto 15, cuando el martiniqués Karl Vitulin marcó en propia puerta.

Los visitantes, aunque golpeados, también llevaron peligro al arco protegido por Orlando Mosquera. Incluso, en el minuto 32, debió subir al marcador un gol de Cyril Mandouki, quien sacó un remate que se estrelló en el horizontal y luego traspasó la línea de gol. Pero no había VAR.

En la segunda parte, Fidel Escobar puso el tercero para la “sele”, cuando un disparo suyo logró irse entre las manos del arquero Yannis Clementia.

Thomas Christiansen fue expulsado en el 61’ por entorpecer la acción en que un jugador rival se disponía a recoger el balón para ejecutar rápidamente un saque de banda. Este episodio provocó discusiones y empujones entre los jugadores de ambos bandos. 

La segunda parte fue muy incómoda para la selección local, que se vio beneficiada por la mala puntería de la visita. Pero, a pesar de las dificultades, pudo el combinado istmeño aumentar la ventaja. En el minuto 85’, cayó la cuarta anotación cuando “Fulo” Martínez puso un balón a Edgar Yoel Bárcenas, quien definió con derechazo cruzado.

El mismo Bárcenas puso el quinto en el descuento (90+2).

Panamá es líder con seis puntos, seguido por Costa Rica (3 pts.). Martinica, al que Panamá visitará el domingo, no ha sumado.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.