728x90 b756

Panamá golpea al 'gigante' Estados Unidos y jugará la gran final del U15

El zurdo veragüense Pedro Muñoz ganó el partido, luego de trabajar 2.2 entradas, en las que permitió seis "hits" y dio dos 2 bases por bolas.
Panamá golpea al 'gigante' Estados Unidos y jugará la gran final del U15

Panamá golpea al 'gigante' Estados Unidos y jugará la gran final del U15

Por: Redacción -

Panamá derrotó al "gigante" Estados Unidos 9 carreras por 7 con una remontada para la historia y un tremendo trabajo en la lomita del relevo Luis Sánchez, ganando su pase a la final donde peleará la medalla de oro este domingo en el Premundial U15 de México.

Ya clasificado al Mundial el equipo nacional vino de atrás después de estar perdiendo 6 carreras por 3 en la alta del tercer tramo. Los criollos tuvieron un quinto episodio épico cuando marcaron 4 carreras y dieron vuelta al partido, poniendo el marcador 9 a 7 y dejando escenario, para que Luis Sánchez se pusiera su toga de héroe.

Panamá marcó 9 anotaciones con 10 imparables y 1 error en la defensa, mientras que Estados Unidos hizo 7 anotaciones, 8 imparables y jugó con 4 errores.

Gana el partido Pedro Muñoz que trabajó 2.2 entradas, con 6 hits, 2 bases por bolas y 2 ponchados y pierde el partido Brandon Barriera por Estados Unidos.

La tropa panameña que dirige Audes De León atacó temprano en la misma primera entrada su parte baja, cuando con dos afuera el tercer bate Adán Sánchez se embazó por "infield hit" y anotó desde primera base con batazo de dos bases de Anthony Crespo. La segunda fue producto de un lanzamiento descontrolado del abridor de Estados Unidos y Crespo anotaba desde tercera, con Roger Lasso en el plato.

NO DEJES DE VER: Amaya y Caballero lucen encendidos

Una más para Panamá en la baja de la segunda entrada, cuando desde segunda anotaba Miguel Domínguez con batazo oportuno de Pedro Hernández, para traer la tercera de Panamá.

El equipo de Estados Unidos por su parte marcó una carrera en la parte alta de la primera entrada y una más con cuadrangular en la parte alta de la segunda entrada ambas ante el lanzador zurdo panameño Ismael Córdoba.

Los mejores bateadores por Panamá fueron Leonardo Bernal de 4-2, Adán Sánchez de 2-2, Esmith Pineda de 2-2 con 2 empujadas y Roger Lasso de 2-1 con remolque.

Mañana jugaría partido de tramite ante Dominicana y para el domingo la gran final. El equipo llega a Panamá el lunes a las 4:45 p.m.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.