728x90 b756

Panamá, instalada en la Villa Panamericana de Lima 2019

Los bolicheros Donald Lee y Santiago Escobar le correspondió estar presentes en la izada protocolar del pabellón nacional en la Villa Panamericana.
Panamá está representada por 84 atletas, que competirán desde este viernes 26 de julio en 18 deportes. Foto: COP

Panamá está representada por 84 atletas, que competirán desde este viernes 26 de julio en 18 deportes. Foto: COP

Por: Redacción/Crítica -

La delegación de Panamá quedó oficialmente instalada en la Villa Panamericana de Lima 2019, luego de izar la bandera nacional en la sede de alojamiento de los atletas, informó el Comité Olímpico de Panamá (COP).

Correspondió a los atletas de boliche Donald Lee y Santiago Escobar estar presentes en la izada protocolar del pabellón nacional, junto con la Jefa de Misión de la delegación nacional, Ivette Bourette, en una emotiva y sencilla ceremonia, donde se entonó el himno nacional, junto al de la hermana República de Cuba.

NO DEJES DE LEER: La grave lesión de Asensio trastoca sus planes y los del Real Madrid

Fue parte de esta ceremonia, la Cónsul de Panamá en Lima, Patricia Dutari, quien ha ido recibiendo a los miembros de la embajada deportiva panameña que competirá en la más importante cita atlética del continente.

Visiblemente emocionado, el bolichero Donald Lee expresó su gran alegría por haber vivido la dicha de ver la bandera panameña en la Villa Panamericana.

"Es una gran emoción, también porque es la primera vez en este ciclo olímpico que voy a estar en una ceremonia inaugural", destacó el joven atleta panameño.

Panamá está representada por 84 atletas, que competirán desde este viernes 26 de julio en 18 deportes, en la que constituye la delegación más numerosa que haya presentado el país en la historia de los Juegos Panamericanos.

TAMBIÉN PUEDE VER: Le pidió que no siguiera peleando

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.