728x90 b756

Panamá Metro y Águilas Metropolitanas lideran torneo Probeis

Los dos equipos tienen marca de cinco triunfos y tres derrotas.
Panamá Metro y Águilas Metropolitanas lideran torneo Probeis

Panamá Metro y Águilas Metropolitanas lideran torneo Probeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

Después de celebradas ocho fechas, las Águilas Metropolitanas y Panamá Metro lideran el torneo Probeis.

Los dos equipos del área metropolitana tienen marca de cinco triunfos y tres derrotas, seguido de los Toros de Herrera con 4-4. La tabla de posiciones la cierra los Bravos de Panamá Oeste con registro de 2-6.
En la última jornada, los dos equipos punteros lograron victorias.

NO DEJES DE LEER: Panameño José Calderón a un paso de coronarse campeón en Guatemala
Por un lado, el equipo de Panamá Metro venció 12-10 a los Toros de Herrera.
Panamá Metro pegó 18 imparables, jugó con 3 errores y dejó a 7 en los senderos. Los mejores al bate por Metro fueron, Kevin Ramos de 5-4, José Camargo de 4-2 con par de dobles, Jairo Carrillo y Eduardo Thomas de 5-3 cada uno.
Por los Toros de Herrera, Gerald Chin de 5-5, Joshwan Wright de 5-2 y Johnny Santos de 3-2.
El partido lo ganó Jean Corpas, tercero de cuatro lanzadores que usó Metro y lo pierde Jesús Sánchez. Enrique Burgos se llevó el salvamento.
En el otro encuentro, las Águilas Metropolitanas superaron 6-4 a los Bravos de Panamá Oeste.
El jugador clave del partido fue Jonathan Rivera, quien sonó un cuadrangular con dos en base para voltear un marcador adverso y dejar en el terreno a los del sector Oeste.
Rivera que empalmó su segundo jonrón de la temporada encontró par de corredores en bases y a su equipo perdiendo 4 a 3 en la novena entrada. Ante el experimentado lanzador colonense Alberto Acosta vino el contacto sólido de Rivera y desaparece la pelota y con ella las ilusiones de triunfo de los Bravos de Panamá Oeste.

NO DEJES DE LEER: El mediocampista panameño Christian Martínez es elegido por el Chicago Fire
Las Águilas se mantuvieron abajo en la pizarra todo el partido, los Bravos anotaban 2 en la alta de la 4ta y 2 en la alta de la 6ta, mientras que Águilas hicieron 3 en la baja de la 7ma y 3 en la baja de la novena.
El equipo que dirige José Murillo III sonó 10 imparables en el partido y los mejores con el bate fueron Jonathan Rivera de 5-2 con jonrón y 3 carreras remolcadas, Pedro Ciriaco de 4-2 con una producida y Jonathan Tasis de 4-2.
Por los Bravos que terminaron con 4 aislados imparables, resaltaron Allen Cordoba de 3-1, Isaias Velasquez de 5-1, Alvaro Guevara de 2-1 y Jorge Miranda de 4-1.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.