728x90 b756

Panamá pierde ante México 7-0 en Premundial Sub-17 de Fútbol

El onceno nacional tendrá que buscar su clasificación oficialmente el miércoles ante Nicaragua.
La Selección Femenina Sub-17 de Fútbol de Panamá buscará su pase oficialmente a los octavos de final del Premundial ante Nicaragua el miércoles. Foto: Fepafut

La Selección Femenina Sub-17 de Fútbol de Panamá buscará su pase oficialmente a los octavos de final del Premundial ante Nicaragua el miércoles. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Selección Femenina Sub-17 de Panamá perdió ante su similar de México 7-0 en el Campeonato Premundial que se disputa en República Dominicana, por lo que tendrá que asegurar su pase a octavos de final de la competencia el miércoles ante Nicaragua.

NO DEJES DE LEER: Ancelotti: 'Para el Madrid no es un éxito llegar a una semifinal'

Los goles de México, que aseguró su clasificación a la siguiente etapa_ prácticamente adueñándose del primer lugar del grupo E del torneo_ fueron anotados por Layla Sirdah a los 20’, Alice Soto (23' y 72'), Maribel Flores (31') , Valerie Vargas (66' y 82') y Brenda Vega (89’).

A pesar de la derrota, Panamá tiene muchas posibilidades de clasificar a los octavos de final, tomando en cuenta de que avanzan los tres primeros equipos de cada grupo. Al onceno nacional, independiente del marcador entre México y Trinidad y Tobago, solo necesita vencer a Nicaragua por cualquier marcador para asegurar el segundo puesto del grupo y prepararse para la siguiente etapa (octavos de final), en la que enfrentarían al tercero del grupo G.

NO DEJES DE LEER: Milwaukee Bucks, a un triunfo de avanzar en playoffs de la NBA
Después de disputadas dos jornadas, el grupo E es liderado por México con 6 puntos (diferencia de goles +17), le siguen Panamá (3 puntos y diferencia -3), Nicaragua (3 puntos y diferencia de -6)) y Trinidad y Tobago (0 unidades).
El Campeonato Premundial Sub-17 Femenino de Fútbol otorga tres plazas para el mundial que se realizará en la India del 11 al 30 de octubre de este año.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.