728x90 b756

Panamá se mide hoy a México en juego clave de la Serie del Caribe

El equipo istmeño, representado por los Federales de Chiriquí, necesita ganar a los aztecas, luego de caer ayer ante República Dominicana.
El equipo de Panamá tiene marca de dos triunfos y tres derrotas. Foto: Serie del Caribe

El equipo de Panamá tiene marca de dos triunfos y tres derrotas. Foto: Serie del Caribe

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá, representado por los Federales de Chiriquí, sufrió ayer una dura derrota 10-1 ante República Dominicana en la Serie del Caribe que se disputa en Venezuela.

Con la derrota, el equipo panameño queda prácticamente obligado a ganar sus últimos dos compromisos que le faltan para estar en carrera por uno de los cupos a las semifinales.

NO DEJES DE LEER: Oeste y Chiriquí inician hoy Serie Semifinal del Béisbol Juvenil

El partido de hoy será ante México a partir de la 1:30 de la tarde (hora de Panamá) en el Estadio Forum de La Guaira y que será transmitido por el canal Tigo Sports (370 SD y 1370 HD).

Con los resultados de ayer, Panamá está en la quinta posición empatado con Puerto Rico y Curazao con marca de 2-3.

El primer lugar lo disputaban anoche las representaciones de México (Cañeros de los Mochis) y Venezuela (Leones del Caracas), que antes del juego de ayer tenían marca de 3-1.

Luego siguen Colombia (Vaqueros de Montería) y República Dominicana (Tigres de Licey) con registro de 3-2.

Con registro de 1-4, está en el último lugar Cuba, país al cual enfrentarán los Federales de Chiriquí mañana miércoles en la última fecha de la fase regular.

NO DEJES DE LEER: Selección Femenina de Fútbol viajó a Nueva Zelanda para repechaje

Los cuatro primeros equipos avanzarán a las Semifinales, las cuales se jugarán el jueves (1 vs 4 y 2 vs 3). Los ganadores de los dos partidos disputarán el título el viernes.

Partido de ayer

El equipo de Panamá empezó ganando el partido 1-0 hasta el tercer inning, en el que los dominicanos fabricaron tres carreras.

A partir de ese momento, los caribeños en ningún momento perdieron la ventaja, agregando dos en el quinto, una en el sexto, una en el octavo y tres en el noveno.

El lanzador derrotado fue Ernesto Silva, mientras que a la ofensiva los mejores fueron Erasmo Caballero de 4-2 y Enrique Valdez de 4-3.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.