728x90 b756

Selección Femenina de Fútbol viajó a Nueva Zelanda para repechaje

El onceno mayor panameño buscará un cupo al Mundial 2023.
Selección Mayor de Fútbol Femenino de Panamá. Foto: Fepafut

Selección Mayor de Fútbol Femenino de Panamá. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Después de su gira por Chile, donde sostuvo dos partidos de fogueo, la Selección Mayor Femenina de Fútbol de Panamá viajó ayer con destino a Auckland, Nueva Zelanda, donde buscará un cupo para el mundial en el torneo de repechaje.

NO DEJES DE LEER: Oeste y Chiriquí inician hoy Serie Semifinal del Béisbol Juvenil

El equipo panameño, dirigido por el mexicano Ignacio ‘Nacho’ Quintana, no pudo clasificar directamente en el Premundial de la Concacaf y tendrá el último chance en el torneo de repechaje, el cual se efectuará en el continente de Oceanía (Nueva Zelanda).

El Repechaje Mundialista se jugará del 17 al 23 de febrero y dará tres cupos al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

NO DEJES DE LEER: Panamá se mide hoy a México en juego clave de la Serie del Caribe

Panamá está en el grupo C del torneo de Repechaje, en el que tendrá como primer rival al equipo de Papúa Nueva Guinea el 20 de febrero (horario de Panamá). El que triunfe de este encuentro se medirá al ganador del partido entre Taiwán y Paraguay, que juegan el 19 de febrero.

El crucial partido de ganadores se disputará el 23 de febrero y el que salga victorioso se ganará el cupo para la cita mundialista, la cual se jugará del 20 de julio al 20 de agosto de este año.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.