728x90 b756

Panamá tiene equipo para lograr cupo al Clásico Mundial de Béisbol

El torneo clasificatorio se disputará a partir de este viernes en el estadio Rod Carew.
El infielder Rubén Tejada formará parte de la selección nacional que buscará su clasificación al Clásico Mundial de Béisbol. Foto: Fedebeis

El infielder Rubén Tejada formará parte de la selección nacional que buscará su clasificación al Clásico Mundial de Béisbol. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Panamá no debe tener problemas para lograr uno de los dos cupos al Clásico Mundial de Béisbol, los cuales se disputarán en la eliminatoria que se realizará en el estadio Rod Carew de la ciudad capital a partir de este viernes y que se extenderá hasta el miércoles 5 de octubre.

 

 

 

Ayer, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) dio a conocer la selección nacional que participará en esta competencia y que será dirigida por el busca talento panameño Luis Ortiz.

NO DEJES DE LEER: Christiansen: se cumplió el objetivo

En el listado destacan peloteros que han tenido experiencia en Grandes Ligas como los lanzadores Enrique Burgos, Alberto Baldonado, Randall Delgado, Severino González, Ariel Jurado, Humberto Mejía y Davis Romero. Igualmente están los infielders Jonathan Araúz y Rubén Tejada, además del jardinero Allen Córdoba.

Panamá jugará su eliminatoria ante Nicaragua, Brasil, Pakistán, Argentina y Nueva Zelanda.

NO DEJES DE LEER: Brasil sigue metiendo miedo

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.