728x90 b756

Panameña Jennisín Rosanía conquistó el oro en el Mundial de Maestros

Este es el segundo oro que suma la atleta panameña en el Campeonato Mundial de Maestros, el primero fue en el 2016.
La istmeña venció por decisión a la norteamericana  Stefanie Wallace. Foto: Cortesía

La istmeña venció por decisión a la norteamericana Stefanie Wallace. Foto: Cortesía

Por: Redacción/Crítica -

La atleta panameña Jennisín Rosanía conquistó ayer el metal dorado de la categoría  pluma del Campeonato  Mundial de Maestros de la Federación Internacional de Jiu Jitsu, en Las Vegas, Estados Unidos.

La istmeña venció por decisión a la norteamericana  Stefanie Wallace en el combate por el cinturón marrón  o chocolate. La medalla de bronce fue para Claudia Cardona.

NO DEJES DE VER: ‘La Roca’ busca dar otro paso hacia la corona mundial

De esta manera, la atleta suma su segunda presea de oro en esta competición, el primero fue en el 2016 en la categoría del cinturón morado, mientras que el año pasado fue segunda.

Rosanía peleó en la categoría  de 129 libras. 

"No tengo palabras para describir este sentimiento de alegría, satisfacción y tanto agradecimiento, principalmente a los que han sufrido de mi lado todo este proceso de lesiones , peso y entrenamiento; gracias a MI FAMILIA, sin ustedes jamás lo lograría", escribió la deportista en su cuenta de Instagram.

IBJJF World Champ @ibjjf No tengo palabras para describir este sentimiento de alegría, satisfacción y tanto agradecimiento, principalmente a los que han sufrido de mi lado todo este proceso de lesiones , peso y entrenamiento; gracias a MI FAMILIA, sin ustedes jamás lo lograría en especial a mi esposo @atosbjj_panama que siempre PUSH ME entrenando y hacerme creer que puedo lograr lo que quiera, DIOSITO por la salud, que a pesar de grandes lesiones, me cuidó para logralo, MY TEAM ATOS Panamá por entrenar diariamente conmigo, MY PROFFESOR's @andregalvao @angelicagalvao por todo su knowledge and support, MI ORTOPEDA y mi fisio estrella #sandroalessandría y @plimafisio por traerme hasta aquí, a mis patrocinadores @fujisportsus @globalbankpa , @cryomedicpanama @clinicpiel @underarmourpa @cableondasports @pandeportes por creer en mí y @marivig por ayudarme en estas últimas dos semanas con el corte!! #atosbjj #bjjgirl #togetherwearestronger #AtosPanamá #worldchamp

Una publicación compartida de Jenny Rosanía/Eduardo Grimaldo (@jennyycod) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.