728x90 b756

Panameña Nataly Delgado pierde combate por título mundial supermosca

La boxeadora no pudo derrotar a la monarca de la FIB, la argentina Micael Luján.
La boxeadora panameña Nataly Delgado (c) junto a su entrenador Julio César Archibold (der.) y Gerardo Murillo, miembro del equipo de trabajo.

La boxeadora panameña Nataly Delgado (c) junto a su entrenador Julio César Archibold (der.) y Gerardo Murillo, miembro del equipo de trabajo.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La púgil panameña Nataly Delgado no pudo conquistar la faja mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al perder la noche del viernes ante la monarca de esta categoría, la argentina Micaela Luján.

NO DEJES DE LEER: Tyler Christianson da a Panamá primera medalla en Panamericanos Junior

El combate fue el estelar de la función que se celebró en en el estadio José María Gatica, en Villa Mercedes, San Luis, Argentina.
Los tres jueces vieron ganar a Luján por tarjetas de 99-91, por lo que retuvo el cetro mundial de las 115 libras por primera vez.
Luján fue superior a Delgado durante toda la pelea, pero la panameña se fajó los diez rounds y en ningún momento rehuyó al combate.
Con este resultado, la boxeadora panameña, de 27 años, queda con récord de ocho triunfos, cuatro derrotas y un empate, mientras que la campeona mundial mejora a diez triunfos, una derrota y un empate.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.