728x90 b756

Panameño Adalberto Carrasquilla estará un mes de baja

El volante, quien juega para el Cartagena de la Segunda División B del fútbol de España, sufrió una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha.
Panameño Adalberto Carrasquilla estará un mes de baja

Panameño Adalberto Carrasquilla estará un mes de baja

Por: España/ EFE -

El centrocampista internacional absoluto con Panamá Adalberto Eliécer Carrasquilla estará cuatro semanas de baja por lesión en el Cartagena, líder del grupo IV de Segunda División B española de fútbol.

NO DEJES DE LEER: México inició su entrenamiento con miras a Panamá
Fue ayer domingo en el partido que el equipo murciano ganó por 0-1 en el campo del Recreativo Granada, de la duodécima jornada del campeonato, en la que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 32 al sufrir una dolencia cuyo alcance se ha conocido hoy lunes.
Sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral de la pierna derecha que le impedirá además viajar con la selección absoluta de su país para enfrentarse a México en la Liga de Naciones de la Concacaf este viernes 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá. 

NO DEJES DE LEER: Román destaca el trabajo con disciplina y orden
La baja de Coco, como es conocido este joven que cumplirá 21 años el 28 de noviembre, es importante, pues venía entrando en los planes del uruguayo Gustavo Munúa varios meses después de llegar cedido por el Tauro

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.