728x90 b756

Panameño Archibold llega segundo en etapa de Vuelta a Formosa

El ciclista istmeño tuvo una buena participación en la contrarreloj individual.
Franklin Archibold (izq.) en la premiación de la segunda etapa de la Vuelta a Formosa.

Franklin Archibold (izq.) en la premiación de la segunda etapa de la Vuelta a Formosa.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El panameño Franklin Archibold ha tenido un gran inicio en la Vuelta internacional de Ciclismo a Formosa UCI 2.2, en Argentina, al ubicarse en la segunda posición de la contrarreloj individual que se disputó hoy viernes en la mañana.

NO DEJES DE LEER: El Sporting de San Miguelito sale a defender su invicto ante el CAI

Archibold, quien integra el equipo nacional Panamá es Cultura y Valores, tuvo un tiempo de 9 minutos y 30 segundos en los 8 kilómetros de recorrido entre Ciudad Formosa, Costanera y Vivero para ubicarse en la segunda casilla, detrás del argentino Sergio Fredes, quien tuvo un registro de 9 minutos, 29 segundos.
Con esta actuación, Archibold se colocó en el segundo lugar de la Clasificación general individual parcial a seis segundos del líder Nicolás Tivani, quien tiene un tiempo de 3 horas, 26 minutos y 23 segundos.

NO DEJES DE LEER: A Jorge L. Pinto le gustaría hacer un "trabajo detallado" con Panamá
En horas de la tarde de hoy se disputará la tercera etapa, la cual tendrá 175,7 kilómetros de recorrido con salida desde la ciudad capitalina pasando por la Autovía de la RN N° 11 hasta Tatané, con giro izquierdo por la RP N° 1, regresando por la misma.
“Fue una contrarreloj muy explosiva, fueron solo 8 kilómetros donde había que ir a tope para obtener un buen resultado. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero pudimos ubicarnos bien en la general, aún quedan etapas por disputar y seguimos enfocados en conseguir los objetivos”, dijo Franklin Archibold al concluir la jornada.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.