Panameño Christian Bethancourt sigue ayudando a Tampa Bay
El receptor panameño, quien se está consolidando como el receptor titular de los Rays, bateó ayer de 3-1, con una carrera anotada, en el triunfo de su equipo.
El receptor panameño Christian Bethancourt (der.) saluda al pitcher Pete Fairbanks, luego de terminar el partido a favor de los Rays.
Por: Joel Isaac González [email protected] -
El receptor panameño Christian Bethancourt sigue contribuyendo en lo que va de campaña del béisbol de las Grandes Ligas a los Rays de Tampa Bay, que se mantienen firmes en el primer lugar de la división Este de la Liga Americana.
NO DEJES DE LEER: Xavi: me critican por todo
Ayer, Bethancourt, quien fue titular en la receptoría, se fue de 3-1, con una carrera anotada y dos ponches en el triunfo de los Rays 4-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.
El imparable de Bethancourt se dio en la segunda entrada y fue un doble (su cuarto de la campaña) mediante una línea al jardín izquierdo. Avanzó a tercera por elevado de sacrificio de Manuel Margot y posteriormente anotó luego de que Yandy Diaz pegó roleta a la tercera base Jake Burger, quien optó por tirar a primera base.
Con su labor de ayer, el receptor panameño, que ha participado en 13 partidos, tiene un promedio a la ofensiva de .273, con 12 hits en 44 turnos al bate (cuatro jonrones y cuatro dobles), tiene 10 carreras anotadas, 12 impulsadas, ha recibido cinco base por bolas, se ha ponchado 12 veces, tiene un promedio de .347 (OBP), .636 (Slugging) y .983 (OPS).
Rays, siguen enrachados
Te puede interesar
Mascherano: "Me avalan mis 20 años de carrera"
Atletas panameños destacaron en Centroamericano de Atletismo
Valverde ve al Madrid "más peligroso" avistando el liderato
Raphinha no perdonó al Mallorca y dice que vive su ‘mejor momento’
Como equipo, los Rays de Tampa Bay se mantienen al frente de la División Este de la Liga Americana con marca de 19 triunfos y tres derrotas.
Además, ayer amplió su racha de juegos con al menos un vuelacerca para comenzar la temporada a 22 el domingo en contra de los Medias Blancas en el Tropicana Field, luego de haber superado la marca previa impuesta por los Marineros de 2019, quienes conectaron por lo menos un vuelacercas en sus primeros 20 partidos.
NO DEJES DE LEER: Gervonta Davis vence por nocaut en siete asaltos a Ryan García
Esta vez fue Luke Raley, quien la sacó del parque con uno a bordo en la parte baja de la segunda entrada para prender la pizarra y darle la ventaja a los Rays 2-0.
El récord general en cualquier trecho de la temporada es de 31 juegos seguidos con por lo menos un jonrón, que le pertenece a los Yankees del 2019.