Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Panameño Edgar Yoel Bárcenas asegura que se ha adaptado bien al Real Oviedo

El extremo centroamericano destacó que se encuentra en un gran club.

Edgar Yoel Bárcenas durante uno de los entrenamientos del Real Oviedo. Foto: Real Oviedo

Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena

El extremo panameño Edgar Yoel Bárcenas aseguró que se ha adaptado bien a su nuevo club, el Real Oviedo de España, que actualmente se encuentra en la segunda división del país europeo.

NO DEJES DE LEER: Colombia suma un histórico título mundial de boxeo

En entrevista publicada en la página oficial de su club, Bárcenas, quien ya tiene varias semanas en Oviedo, aseguró que “me he sentido muy bien, apdaptándome. Los compañeros me brindaron el apoyo y me encuentro muy cómodo. Sabía que el Real Oviedo era un gran club, muy bien organizado. Es un equipo de élite, me agrada todo lo que veo”.

Publicidad

Sobre su preparación de cara a la temporada, Yoel destaca que “vengo activo. Tengo que acatar lo que me pida el entrenador y trabajar. Voy viendo cómo es el fútbol de aquí. Partidos competitivos, que se ganan por detalles”. Precisamente, en cuanto a lo que le pide Anquela, Bárcenas señala que “son cuatro conceptos, que no son nuevos para mí. Intensidad y trabajo, es lo que quiere”.

NO DEJES DE LEER: ¡Bellacas de verdad!

Preguntado acerca de su buena conexión con Diegui Johannesson, el panameño afirma que “me llevo muy bien con él, es buena esa comunicación para el campo”.

Finalmente, en cuanto a la competencia con Saúl y Aarón, Yoel comenta que “es sana. Vengo a ayudar en lo que me pida el míster. Aportar al equipo en cualquier parte del terreno”, sentenció el panameño.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title