728x90 b756

Panameño "El Científico" Núñez pierde por nocaut ante Gervonta Davis

El desenlace de la pelea se dio al 1:33 del segundo asalto cuando el estadounidense montó una ofensiva que el panameño no pudo ripostar.
Panameño "El Científico" Núñez pierde por nocaut ante Gervonta Davis

Panameño "El Científico" Núñez pierde por nocaut ante Gervonta Davis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El panameño Ricardo "El Científico" Núñez no pudo ante la velocidad del supercampeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Gervonta Davis, al perder por nocaut técnico del segundo asalto en el combate estelar de la función que se realizó en la Royal Farmers Arena de la ciudad de Baltimore, estado de Maryland, Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: Panameño Jezreel "El Invisible" Corrales perdió en polémica decisión dividida

Desde el primer asalto, Davis impuso su velocidad y en el segundo sorprendió a "El Científico" con potentes golpes que lo pusieron en mal estado, obligando al árbitro Harvey Dock detener el encuentro al 1:33.


Con esta derrota, "El Científico" Núñez, de 25 años, queda con marca de 21 triunfos, tres derrotas y  19 nocauts, mientras que Davis, de 24 años, se mantiene invicto en 22 combates, de los que en 21 de ellos han acabado por la vía del sueño.

NO DEJES DE LEER: La riqueza cultural y natural de Perú brilló en apertura de los Panamericanos
El panameño, quien tuvo su primera oportunidad titular y su debut en Estados Unidos, buscaba convertirse en el campeón mundial panameño N°31 y el cuarto en la categoría superpluma.
Panamá sigue sin campeón mundial desde el 20 de octubre de 2017 cuando Jezreel "El Invisible" Corrales no dio el peso un día antes de defender el supercampeonato superpluma de la AMB.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.