Deportes

Pelé le heredó $16 millones a una hija que nunca reconoció en vida

Como ya se sabe, Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, a lo largo de su vida tuvo amoríos con diferentes famosas, entre ellas, Xuxa.

Luego de haberla rechazado en varias oportunidades, Pelé, obligado por la justicia de su país a reconocerla, decidió incluir a Sandra Regina Machado como una de las 7 herederas de su testamento, esto antes de morir.

LEE TAMBIÉN: Detienen a Dani Alves por agresión sexual; Fiscalía exige prisión

“Toda familia tiene peleas y riñas, la nuestra no es diferente, pero hay momentos en los que la unión y el amor son más importantes que cualquier otra cosa”, añadió Gabriel, nieto del ídolo. Al parecer,  heredó unos 16 millones de dólares.

La mujer, quien falleció en 2016 víctima de cáncer, es una de las siete personas herederas de “Pelé”, quien murió también de cáncer el 29 de diciembre de 2022, a los 82 años.

Como ya se sabe, Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, a lo largo de su vida tuvo amoríos con diferentes famosas, entre ellas, Xuxa.

“Con total honestidad, he tenido unos cuantos affaires, algunos de los cuales terminaron en hijos, pero solo me enteré de la existencia de ellos más tarde”, comentó en un documental emitido por la plataforma Netflix. “Pelé” reconoció en ese momento que ha tuvo diversos romances con mujeres famosas.

Se ha informado que en su testamento reconoció a 7 hijos. Tres de su primer matrimonio con Rosmeri dos Reis Cholbi. La primera hija fue Kelly Cristina (1967). Tres años más tarde nació Edson, quien quiso ser futbolista, pero fracaso y luego estuvo preso por lavado de dinero y narcotráfico, hasta 2017 que recuperó su libertad. En 1978 nació Jennifer.

El segundo matrimonio de “Pelé” fue con la cantante y psicóloga Assíra Lemos Seixas entre 1994 y 2008. De la unión nacieron los gemelos Joshua y Celeste.

La gran polémica llegó con Sandra Regina Machado, pues desde 1991 hasta 1993 estuvieron en litigio hasta que la justicia pidió una prueba de ADN y terminó y confirmó la paternidad. A pesar de que la prueba fue positiva, el ídolo brasileño se negó a ser su padre.

 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres