728x90 b756

PLAZA VS. TAURO, UN CLÁSICO POR LA SUPERVIVENCIA

PLAZA VS. TAURO, UN CLÁSICO POR LA SUPERVIVENCIA

PLAZA VS. TAURO, UN CLÁSICO POR LA SUPERVIVENCIA

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

Los leones placinos tienen esta noche (6:00 p.m.) la oportunidad de meter aún más presión en la parte alta de la clasificación, pero para ello deberán fustigar al Tauro en una nueva edición del Clásico del fútbol panameño, que se disputará en el Estadio Rommel Fernández.

Plaza llega a este encuentro por la fecha 13 situado en el tercer lugar, con 19 unidades, dos más que los toros, ubicados en el quinto puesto.

Ambos combinados necesitan del triunfo para aumentar sus posibilidades de evitar la liguilla y acercarse a los dos primeros puestos de la clasificación, que dan los boletos directos a semifinales, que en estos momentos están en manos del CAI y el San Francisco, que se enfrentaban anoche.

El Equipo del Pueblo se ha mostrado sólido en defensa en este Apertura, en el que solo ha visto caer su portería en cinco ocasiones, mientras que Tauro ha recibido 14 tantos.

La única derrota oficial del Plaza en la actual competición fue precisamente ante Tauro, que se impuso 1 por 0 con gol de Enrico Small, un hombre que ha hecho mucho daño a los placinos en los últimos torneos.

Small, con cinco goles, es actualmente el máximo artillero de la liga.

Por los leones, Ángel Sánchez, con cuatro anotaciones, se presenta como el referente a la ofensiva.

En la fecha 11, Plaza había caído 1-0 ante Sporting San Miguelito, aunque ese partido lo terminó ganando en la mesa por alineación indebida de los académicos.

Los taurinos, por su parte, han sufrido cinco derrotas.

Además, hoy, desde las 4:00 p.m., en la cancha del Artes y Oficios, Sporting recibe al Atlético Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.