Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Porfirio Rebolledo llama a 25 jugadores a entrenar

La preselección de futsal trabajará inicialmente en fortalecimiento físico; a mediados de marzo se jugarán tres partidos ante Cuba.

Panamá conocerá a sus rivales el jueves cuando CONCACAF realice el sorteo de grupos.

Por: Redacción/Crítica -

Un total de 25 jugadores han sido llamados a entrenamientos por el técnico Porfirio Rebolledo con miras a conformar la selección de futsal que verá acción en el Campeonato de CONCACAF que clasificará a cuatro selecciones al mundial de FIFA de Lituania, el cual se jugará en septiembre próximo, informó la Federación Panamña

Luego de realizar una gira de observación de jugadores por diversas ciudades del interior del país, Rebolledo entregó el listado de los jugadores con los que trabajará a partir del viernes 21 de febrero.

Trabajos físicos

Las primeras dos semanas se trabajará la parte física, la cual estará a cargo de Rebolledo y su asistente, Saúl Rodríguez, los cuales se dividirán en diferentes circuitos.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Carrasquilla, emocionado de que sus partidos en el Cartagena se vean en Panamá

Se usarán para estos trabajos la cancha de arena y la cancha de 7x7 de la Ciudad Deportiva Irving Saladino (detrás del Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia), así como la pista de atletismo del Rommel Fernández.

Partidos amistosos

Los días 16, 17 y 18 de marzo se tiene planificado llevar a cabo partidos amistosos ante la selección de Cuba, equipo que al igual que Panamá, participará del Premundial de CONCACAF que se jugará en mayo en Guatemala.

En el Premundial de CONCACAF participarán un total de 20 selecciones.

Panamá conocerá a sus rivales el jueves cuando CONCACAF realice el sorteo de grupos.

TAMBIÉN PUEDES VER: Panamá apelará a su sólida defensa y energía

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content