728x90 b756

Preselección Nacional U-18 de Béisbol culminará preparación en Chitré

El grupo de jugadores istmeños se prepara para participar en el Campeonato Premundial que se realizará en Panamá del 23 de noviembre al 2 de diciembre.
Entrenamientos de la Sub-18 de Béisbol. Foto: Fedebeis

Entrenamientos de la Sub-18 de Béisbol. Foto: Fedebeis

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Preselección Nacional U-18 de Béisbol, que se perepara para el Premundial de la categoría, trasladó su concentración a la ciudad de Chitré, provincia de Herrera, donde finalizará su preparación con miras a esta competencia internacional.

NO DEJES DE LEER: Selección Femenina de Panamá realiza obra de caridad en Argentina

El campeonato se realizará en Panamá del 23 de noviembre al 2 de diciembre.
El estadio Rico Cedeño será la sede del preseleccionado istmeño, el cual quedó recortado en 22 jugadores.
Dimas Ponce, manager de la selección nacional anunció el recorte de jugadores y dijo que desde mañana se concentrará el equipo en las instalaciones del Rico Cedeño. "Estamos a pocos días, ya tenemos un listado de profesionales con permiso y estaremos haciendo los recortes en base a lo que ya tenemos, por eso es importante la concentración en la recta final de la temporada", sostuvo.
Los profesionales que ya tienen permiso para jugar son el receptor Iván Herrera de los Cardenales de San Luis, el receptor Juan Diego Crisp de los Yankees de New York, el campo corto Joshwan Wright de los Atléticos de Oakland, el segunda base Adrián Montero de los Toronto Blue Jays, el derecho Rafael Eysseric de los Miami Marlins y el derecho Daniel Espino que estudia en Estados Unidos.

NO DEJES DE LEER: Costa del Este clasifica a octavos de final del torneo de Copa de la Fepafut
El Premundial se jugará en un sistema de tres grupos, teniendo como sedes el estadio Omar Torrijos de Veraguas (Grupo A), el Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas (Grupo B) y el Rico Cedeño de Chitré (Grupo C), luego la Super Ronda y la final, ambas en Herrera.
Así queda la lista de peloteros locales en la Pre Nacional U18:
Lanzadores: Gerardo Abrego (P. Metro), Hugo Villalobos (P. Metro), Wilbur Martínez (Bocas del Toro), James González (Chiriquí), Jonathan Caballero (Chiriquí), Raúl Degracia (Los Santos), Joel Domínguez (Los Santos), Héctor López (Herrera), Henry Real (P. Oeste) y Alexis Saldaña (P. Este).
Receptor: Juan José Vásquez (P. Este)
Cuadro Interior: Luis Avendaño (Chiriquí), Orlando González (Herrera), Julio González (Coclé), Austin Guerra (Chiriquí), Francisco Quintero (Herrera) y Noel Suárez (P. Este).
Jardineros: Anmi Ortega (Colón), Rolando De La Cruz (P. Metro), Daniel Fernández (Coclé), Ronald Guardía (Coclé) y Dayán Villarreal (Herrera).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.