728x90 b756

Real Madrid busca avanzar a semifinales de la Liga de Campeones

El conjunto blanco, que jugará hoy de local, tiene dos goles de ventaja sobre el Chelsea.
Karim Benzema (d) es la principal figura ofensiva del Real Madrid esta campaña.

Karim Benzema (d) es la principal figura ofensiva del Real Madrid esta campaña.

Por: Madrid EFE -

Real Madrid recibe hoy martes a Chelsea en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El encuentro, que le dará la clasificación a las semifinales a uno de los dos equipos, se juega desde las 2 de la tarde (hora de Panamá) y se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

NO DEJES DE LEER: Selección femenina de Fútbol Panamá sale hoy a sellar clasificación

El conjunto merengue llega con ventaja en el marcador, después de la gran victoria por 3 a 1 conseguida el pasado miércoles gracias a un ‘hat-trick’ de Karim Benzema en Stamford Bridge.

Con un Karim Benzema encendido, el equipo español está a un paso de clasificarse a las instancias finales de la copa que lo tiene como máximo ganador, con 13 conquistas. El goleador francés marcó tres tantos en la ida y le permite al gigante español y actual puntero de La Liga ilusionarse con el camino a la final, en busca de un título que no consigue desde la temporada 2017/2018.

Chelsea, campeón en dos ocasiones (2012 y 2021), perdió sus buenos rendimientos. El club londinense afronta problemas institucionales y económicos ligados a la salida al empresario ruso Roman Abramovich, a causa del conflicto bélico que Rusia y Ucrania sostienen desde febrero pasado.

NO DEJES DE LEER: Asociación de Futbolistas de Panamá amenaza con huelga

“Tenemos una clara ventaja, pero la eliminatoria sigue abierta”, previno, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid.

Por su parte, Thomas Tuchel admitió con mucha sinceridad lo complejo que será para su equipo revertir la serie: “No tenemos las mejores opciones de remontar dado el resultado de la ida, dada la competición y dado el oponente y su estadio. Es poco probable remontar, pero merece la pena intentarlo”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.