728x90 b756

Real sobre el coronavirus: ‘esto es una batalla de todos’

Real sobre el coronavirus: ‘esto es una batalla de todos’

Real sobre el coronavirus: ‘esto es una batalla de todos’

Por: Maricarmen Camargo mcamargo@epasa-com -

Momentos llenos de temor, depresión, y sin falta de olfato y gusto, es lo que ha vivido la triatleta panameña Margie Patricia Real, quien la noche del viernes confirmó, mediante un video en su cuenta de Instagram, su positivo por coronavirus.

“Tengo el virus. Esta noticia me cayó como el balde de agua, he tenido días triste, a veces deprimida”, expresó la atleta, quien ha representado a Panamá en varias pruebas de Ironman 70.3.

Real, quien es el segundo caso de coronavirus en el deporte panameño (el primero fue el esgrimista Arturo Dorati), dijo que al contrario de otras personas no le ha dado fiebre, pero sí ha tenido pérdida del gusto y olfato.

“Mi cuerpo lo ha podido sobrellevar de la mejor manera. Solamente he tenido tres síntomas, se me fue la pérdida del olfato, del gusto y unos dolores de cabeza, unos más fuertes que otros, doy gracias a Dios porque estoy bien”, expresó la panameña, quien lleva 13 días en cuarentena.

Añadió: “Tengo 12 días que se me fue el gusto, el olfato. No sentía luz, tenía muchos miedos, porque todos los días estoy esperando que me dé fiebre o tos”, dijo.

Por otra parte, la deportista hizo un llamado a los panameños para que se unan en oración y se queden en sus casas.

“Oremos por todas las personas, y que se pueda encontrar la cura, esto es una batalla de todos. Quédense en sus casas y cuídense, a cualquiera le puede dar (el coronavirus), tomen sus precauciones”, manifestó.

Por otro lado, destacó que seguirá por un mes en cuarentena y espera que las cosas sigan mejorando.

“Voy a estar en mi casa un mes, y esperar que dos pruebas me salgan negativas”

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.