728x90 b756

Rivera, presente en inicio de construcción de estadio en La Chorrera

El coliseo llevará el nombre del exlanzador de los Yankees de Nueva York y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
El exgrandes ligas Mariano Rivera (izq.) en el acto protocolar del inicio de la obra. Foto: Eric Montenegro

El exgrandes ligas Mariano Rivera (izq.) en el acto protocolar del inicio de la obra. Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Montenegro Panamá Oeste -

La primera piedra del nuevo estadio de béisbol, que se construirá en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fue colocada ayer, por el ex grandes liga panameño, Mariano Rivera, cuyo nombre llevará el nuevo campo de pelota.

A este acto asistió el presidente de la república, Laurentino Cortizo además de familiares de Mariano Rivera y peloteros de diversas categorías de la provincia de Panamá Oeste.

NO DEJES DE LEER: Mills: Hemos tenido la mejor preparación de la historia

Rivera, quien es también miembro del Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas, agradeció el honor conferido por el Gobierno nacional, además de resaltar la importancia de contar con un estadio con su nombre, según las especificaciones de Major League Baseball (MLB).

A la par de las obras de construcción del nuevo estadio, se construye el Centro de Alto Rendimiento del Béisbol Nacional, el primero en ser edificado en el país, el cual permitirá un mayor y mejor desarrollo para los peloteros nacionales, dijo Rivera.

El exgrandes ligas dijo además estar trabajando en conjunto con el actual gobierno en diversos proyectos para lograr a nivel internacional, en especial por parte de la MLB, del alto nivel de desarrollo que ha tenido en béisbol en Panamá.

NO DEJES DE LEER: “Estamos felices por estar en la final”

El nuevo estadio de béisbol “Mariano Rivera” y el Centro de Rendimiento de Béisbol deberán estar terminados en el año 2025.

El nuevo coliseo tendrá especificaciones de Major League Baseball con capacidad para 10 mil personas, ascensor, rampas, baños públicos, vestidores, kioscos, restaurantes con bar, palcos VIP y con terrazas, cabinas de transmisión.

Por su lado, el Centro de Alto Rendimiento del Béisbol Nacional, contará con edificio de alojamientos, aulas de clases, comedor, gimnasio, área de audiovisual y de administración.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.