728x90 b756

Rodrygo: "Cumplo el sueño de todos los niños de Brasil"

Sobre la opción de fichar a Neymar no quiso opinar.
Rodrygo junto a Florentino Pérez. /EFE

Rodrygo junto a Florentino Pérez. /EFE

Por: Madrid, 18 jun (EFE) -

Rodrygo Goes mostró su felicidad por convertirse en jugador del Real Madrid, en un momento en el que sintió cumplir "el sueño de todos los niños de Brasil", tras una operación que confesó "se concretó en 20 minutos" por sus ganas de vestir la camiseta madridista.

"Es la realización de un sueño. Cumplo el sueño de todos los niños de Brasil y de todo el mundo. Es el día más feliz de mi vida", reconoció feliz Rodrygo en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Con menos nervios que en el palco de honor, donde fue más breve en su corto discurso en castellano, Rodrygo demostró que tiene muy avanzado el dominio del idioma. Intercaló respuestas con el portugués para dejar claro que cumple su gran deseo y está a disposición del club para intercalar, si hace falta, sus presencias en el primer equipo y en el Castilla.

Sobre la opción de fichar a Neymar no quiso opinar, "Es un gran jugador pero está en otro equipo ahora y no puedo hablar sobre él". Prefirió hacerlo por la "ilusión especial" que dijo le hará entrenar con Eden Hazard y Karim Benzema y con compatriotas como Marcelo o Casemiro. Tras las primeras horas en Madrid, Rodrygo se mostró impresionado por el cambio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.