728x90 b756

Romero tiró un ‘pelotón’ y Panamá logra su primer triunfo en la Serie del Caribe

Con la victoria niveló su marca en 1-1 y mañana, lunes, se mide a los Tomateros de Ciuliacán de México.
Davis Romero./ Foto EFE

Davis Romero./ Foto EFE

Por: Redacción -

El ex grandes ligas coclesano Davis Romero tiró un “pelotón” de solo un aislado incogible en 7.2 entradas completas, para guiar a Panamá (Astronautas de Chiriquí) a una victoria de 1 carrera por 0 sobre Colombia (Vaqueros de Montería) en la segunda fecha de juegos de la Serie del Caribe 2020, que se juega en San Juan, Puerto Rico.

Romero, un veterano zurdo de 36 años, ponchó a cinco, solo realizó 80 lanzamientos, pero tuvo que abandonar el juego por una molestia física. El venezolano Diego Moreno se apuntó el salvamento, luego de trabajar el 1.1 episodio restante y aceptar un "hit".

Panamá anotó la carrera de la victoria en  el cierre del cuarto episodio, después de dos “outs”, cuando Carlos Xavier Quiroz se metió en segunda base por un error del tercera base Mauricio Ramos y Rodrigo Vigil lo remolcó con sencillo al jardín central.

NO DESDE DE VER: Azuerenses apuestan a la ventaja de casa

Mañana, lunes, la escuadra istmeña que enfrenta desde las 10:00 a.m. a México (Tomateros de Culiacán), equipo que tiene en su nómina al tirador colonense Alberto Baldonado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.