Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Ronal ‘El Gallito’ Batista encabezará función en Chiriquí

El púgil panameño se medirá a un rival nicaragüense en el combate estelar de la función organizada por Casa de Campeones Productions.

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El destacado púgil chiricano Ronal “El Gallito” Batista volverá a la acción el próximo 18 de abril cuando encabece la función que tendrá como sede el gimnasio Escolar de la ciudad de David y que es organizada por la empresa Casa de Campeones Productions.

NO DEJES DE LEER: SE BUSCA FAVORITO ENTRE COCLÉ Y PANAMÁ OESTE

Publicidad

José García, apoderado y promotor de “El Gallito” Batista, informó que su pupilo enfrentará a un púgil nicaragüense que será anunciado posteriormente.

“Ya el se encuentra entrenando hace tres semanas en David con miras a su próximo compromiso”, informó García.

Sobre el seminario que Batista tuvo en La Habana, Cuba, García informó que fue positivo para el púgil chiricano.

“Además de la técnica se hizo mucho énfasis en la psicología. Se trabajó diferentes circunstancias que se le pueden presentar en un combate y cómo reaccionar de una forma inteligente”, detalló el promotor.

Ronal Batista, de 23 años, tiene récord profesional de 12 triunfos, dos derrotas y ocho nocauts.

NO DEJES DE LEER: Charlie Navarro disputará pleito eliminatorio en EE.UU.

El año 2019 fue importante en la carrera de Batista, ya que fue escogido como el Boxeador del Año por parte de la Comisión de Boxeo Profesional de Chiriquí.

Fue incluido por primera vez en su carrera en la clasificación de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y disputó el título Oro supermosca de este organismo, perdiendo el 10 de diciembre en Rusia por decisión unánime ante el local Mikhail Aloyan.

En total tuvo tres triunfos y una derrota en 2019.

Soporte

En la función que encabeza Batista también verán acción sus compañeros de cuadra Teresa “La Polla” Almengor, Félix “Chinito” Montenegro, y Edgar “Perseverante” Valencia, entre otros.

Todos estos boxeadores también se medirán a rivales nicaragüenses.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content