728x90 b756

San Francisco vence 1-0 al Club Deportivo Universitario

El conjunto chorrerano se encuentra en la tercera posición del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.
El conjunto del San Francisco tiene 25 puntos para ubicarse en la tercera posición del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

El conjunto del San Francisco tiene 25 puntos para ubicarse en la tercera posición del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol.

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

El San Francisco Fútbol Club logró un triunfo importante la noche del sábado 1-0 sobre Club Deportivo Universitario y así colocarse en la tercera casilla del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol.

NOTA RELACIONADA: Costa del Este asegura cupo directo a semifinales de la Liga Panameña de Fútbol

El encuentro se realizó en el estadio de Miraflores, en Penonomé, provincia de Coclé y la anotación fue hecha por parte de Edson Samms en tiempo de reposición (90 +1).

Con la victoria, el conjunto chorrerano suma 25 puntos para subir a la tercera posición junto al Plaza Amador y el Árabe Unido de Colón y se mantiene con buenas opciones de avanzar a las semifinales.
Hasta el momento, Costa del Este es el único equipo que ha logrado clasificar directamente a semifinales.
El onceno dirigido por el venezolano Ángel Sánchez, acumula 29 puntos y es seguido por el Tauro (26), Plaza Amador (25), Árabe Unido (25), San Francisco (25), Alianza (22), Santa Gema (21), CAI (19), Deportivo Universitario (18) y Sporting de San Miguelito (14).

NO DEJES DE LEER: Juventus sigue firme en Italia
Para este torneo, el formato de competencia del torneo establece que los dos primeros lugares avanzarán directamente a las semifinales, mientras que el tercer lugar enfrentará a al sexto y el cuarto ante el quinto lugar para definir los otros dos semifinalistas en partidos únicos.
Los ganadores de estos dos enfrentamientos se medirán a los dos semifinalistas que clasificaron directamente. Las llaves se determinarán mediante un sorteo.
En los partidos de semifinales sí habrá partidos de ida y vuelta y los equipos primero y segundo en la tabla de posiciones tendrán la ventaja de jugar el segundo partido como locales.
La final, en la que se definirá al campeón apertura 2018, se mantendrá en un solo partido.
Hasta el momento, oficialmente solo los conjuntos del Sporting de San Miguelito y Deportivo Universitario están eliminados de la competencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.