Deportes

San Francisco y Costa del Este ponen en marcha sexta fecha de la LPF

El torneo Apertura 2018 de la LPF, con la participación de diez clubes deportivos, contempla 18 jornadas de juegos y la final está programada para el viernes 9 de noviembre próximo.

La sexta jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol arrancará este viernes con el duelo entre los monjes del San Francisco, dirigidos por el colombiano Andrés Domínguez, y el Costa del Este, que viene de ganar sus primeros tres puntos en primera división.


San Francisco marcha segundo en la tabla de posiciones viene de caer en la pasada fecha, derrota que lo mandó a la segunda posición con nueve unidades, mientras que el Costa Del Este ganó su primer partido la pasada fecha en la mesa.


Los costeños llegan a seis puntos y son cuartos en la clasificación, gracias a una alineación indebida del Club Atlético Independiente (CAI) en la quinta fecha, finalizada el pasado domingo.


El sábado de fútbol en Panamá se tienen programado dos partidos.


Precisamente el CAI, que es noveno en la tabla con cinco puntos, se enfrentará al Club Universitario, que marcha tercero con siete puntos.


Los Universitario intentarán de subir el ánimo de la plantilla luego de su eliminación en la Liga Concacaf a manos del Club Sport Herediano de Costa Rica, el pasado miércoles, mientras que el actual campeón del fútbol panameño quiere recortar el camino, luego de la sanción impuesta.

 

VER TAMBIÉN: Modric se corona como el mejor jugador


El cierre de la jornada sabatina estará en manos del actual líder del torneo, el Santa Gema con Mario Anthony "Chalate" Torres como timonel.


Los de Arraiján, al oeste de la capital panameña, le harán la visita a los "leones" del Plaza Amador, que es séptimo en el escalafón, y quieren darle un zarpazo al líder y meterse en puestos de clasificación.


De la jornada dominical de la LPF, el choque entre el Tauro F.C. y el Árabe Unido de Colón es el más atractivo.


Fuera de que los toros del español Juan Carlos García andan en el fondo de la tabla con dos puntos y los colonenses guiados por el colombiano Carlos Ruiz son sextos, con seis enteros, el choque llama la atención por ser los dos equipos más ganadores del fútbol panameño.


El Tauro ostenta en sus vitrinas 13 títulos, mientras que Árabe Unido tiene 15 trofeos de campeón.


El otro partido programado para el domingo será entre Sporting San Miguelito y Alianza F.C.


Los de San Miguelito han tenido un buen arranque de torneo situándose en la quinta casilla con seis unidades. Alianza es octavo con la misma cantidad de puntos, pero una diferencia de goles de menos uno.


 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres

Nacional IMHPA mantiene alerta de vigilancia por polvo del Sahara y altas temperaturas