728x90 b756

Se concentrará en Cerro Punta

El púgil panameño Ronal Batista intensifica preparación con miras a su combate del 10 de diciembre en Rusia ante el local Mikhail Aloyan.
Se concentrará en Cerro Punta

Se concentrará en Cerro Punta

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Con miras a su pleito ante el ruso Mikhail Aloyan, el próximo 10 de diciembre en Rusia, el púgil panameño Ronal “El Gallito” Batista se concentrará en el corregimiento de Cerro Punta, distrito de Tierras Altas, Chiriquí, informó su apoderado José García.

NO DEJES DE LEER: Alto riesgo para hacer historia

En el viejo continente, “El Gallito” Batista disputará el cetro supermosca Oro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la Arena Kemerovo, al noreste de Novosibirsk, Siberia occidental.

García explicó que el cambio, el cual será a partir de este domingo, se debe a que quieren que Batista busque una mejor preparación física, la cual conseguirá en la altura.

“Será una pelea difícil. Ya hemos visto los vídeos de su rival, por lo que hay que llevar una preparación completa”, dijo García.

NO DEJES DE LEER: Se hizo respetar en Arizona y ya suena en el equipo grande

Sobre la inclusión de su pupilo en el ránking de la AMB, destacó que ahora el pleito cobra mayor importancia, tomando en cuenta que Aloyan es el clasificado mundial N.°8 de las 115 libras.

El púgil istmeño se presentará a su próximo combate con marca de 12 triunfos, una derrota y ocho nocauts, mientras que su rival tiene cuatro victorias y una derrota.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.