728x90 b756

Serie del Caribe 'Gran Caracas 2023' ya tiene a cinco equipos

Agricultores (Cuba), Vaqueros de Montería (Colombia), Tigres de Licey (República Dominicana), WildCats KJ74 (Curazao) y Federales de Chiriquí (Panamá) ganaron sus ligas.
Los Federales de Chiriquí serán los representantes de Panamá en la Serie del Caribe. Foto: Probeis

Los Federales de Chiriquí serán los representantes de Panamá en la Serie del Caribe. Foto: Probeis

Por: Joel Isaac González [email protected] -

Los Federales de Chiriquí, campeones de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), ya conoce a cuatro de los rivales que enfrentará en la Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’, que se disputará en la capital de Venezuela del 2 al 10 de febrero.

Además de los Federales de Chiriquí (Panamá), los clubes que se coronaron campeones en sus respectivos países son los Agricultores (Cuba), Vaqueros de Montería (Colombia), Tigres de Licey (República Dominicana) y WildCats KJ74 (Curazao).

NO DEJES DE LEER: Canastero panameño Ernesto Oglivie jugará en Liga de Uruguay

Aún están por definirse los campeones de México, Puerto Rico y Venezuela.

En México, actualmente disputan la Serie Final los Algodoneros de Guasave y los Cañeros de los Mochis, que lideran dos juegos a cero.

En Venezuela, ayer inició la Serie Final, pactada a siete juegos, entre los Tiburones de la Guaira y los Leones de Caracas.

Por su lado, los Gigantes de Carolina y los Indios de Mayagüez disputan el título en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico (LBPRC).

Hasta el momento, los Gigantes de Carolina tienen ventaja de 3-2 en la serie. De ganar hoy martes se coronarían campeones y serían los representantes de Puerto Rico en la Serie del Caribe.

Panamá se prepara

Luego de coronarse campeones en Probeis, los Federales de Chiriquí se preparan para afrontar el competitivo torneo regional de clubes campeones.

Se espera que en los próximos días el equipo haga el anuncio oficial del roster que llevarán al torneo.

NO DEJES DE LEER: Panamá, con opción de llevar a más de un ciclista a París 2024

Panamá arrancará la Serie del Caribe 2023 ante el representante de Venezuela el jueves 2 de febrero en el estadio de la Rinconada, mientras que al día siguiente se medirá a Colombia (Vaqueros de Montería).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.