728x90 b756

Sevilla frena al Barcelona y deja la mesa servida al Real Madrid

El equipo catalán empató a cero y se mantiene líder de la Liga Española, aunque ahora sólo le tiene tres puntos al Real Madrid, el cual podrá empatarlos el domingo cuando jueguen ante la Real Sociedad.
Sevilla frena al Barcelona y deja la mesa servida al Real Madrid

Sevilla frena al Barcelona y deja la mesa servida al Real Madrid

Por: Sevilla/EFE -

El Barcelona no pasó este viernes del empate (0-0) ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y ello hace que peligre su liderato en LaLiga Santander, al que acecha el Real Madrid en esta trigésima jornada, en la que tiene aún pendiente su cita en San Sebastián ante la Real Sociedad.

El equipo azulgrana sigue liderando el campeonato español, pero queda tres puntos por delante del conjunto merengue, que podría arrebatarle el liderato el domingo si gana en el campo de la Real Sociedad, gracias a su mejor diferencia de goles en sus enfrentamientos directos.

El Barcelona dominó durante la primera parte a un Sevilla muy impreciso, incapaz de sacudirse la presión de los azulgranas, pero tras el descanso los locales mejoraron.

Pese a su dominio inicial, los azulgranas no lograron marcar y en la segunda parte, las mejores ocasiones fueron para los sevillistas, que se estrellaron en la buena actuación del meta Marc-André Ter Stegen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.