728x90 b756

Sporting y Chiriquí buscan consolidarse en la cima de la LPF

Los dos conjuntos lideran sus respectivas conferencias del torneo Apertura 2022.
Edgar Aparicio, quien anotó el gol del triunfo en la última jornada para el Atlético Chiriquí, es uno de los jugadores importantes de su equipo. Foto: LPF

Edgar Aparicio, quien anotó el gol del triunfo en la última jornada para el Atlético Chiriquí, es uno de los jugadores importantes de su equipo. Foto: LPF

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El Sporting de San Miguelito y el Atlético Chiriquí buscarán hoy consolidarse en la cima de sus respectivas conferencias a falta de cuatro jornadas de la fase regular del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

NO DEJES DE LEER: Panamá pierde ante México 7-0 en Premundial Sub-17 de Fútbol

Hay que destacar que el primer lugar de cada conferencia avanzará directamente a semifinales, por lo que no tendrá que jugar la etapa de playoffs.

Atlético Chiriquí, líder de la conferencia Oeste con 23 puntos, visita hoy al San Francisco en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera a partir de las 6 de la tarde.

El conjunto chiricano ya clasificó por lo menos a la etapa de playoffs, pero busca amarrar el primer lugar y así esperar que se desarrolle la etapa de playoffs para jugar directamente las semifinales.

El onceno del Valle de la Luna es escoltado por el Club Atlético Independiente (CAI) con 17 puntos.

NO DEJES DE LEER: Milwaukee Bucks, a un triunfo de avanzar en playoffs de la NBA

Por su lado, el Sporting de San Miguelito, también quiere hacer lo propio en la conferencia Este. Hasta el momento, ocupa el primer lugar con 24 puntos, seguido del Alianza con 22 unidades.

Hoy, los Académicos, recibirán al Deportivo Árabe Unido de Colón en el complejo deportivo de Los Andes a partir de las 8 p.m.

La jornada entre semana la abrirá a las 6 de la tarde el partido entre Alianza y Club Deportivo del Este en el estadio Javier Cruz del Artes y Oficio.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.