728x90 b756

Steven Fuentes y Xavier Quiroz lideran triunfo de Chiriquí

El equipo del Valle de la Luna se coloca 1-0 en la serie semifinal ante Coclé
Steven Fuentes tuvo una gran salida en el primer partido de la serie semifinal ante Coclé. Foto: Fedebeis

Steven Fuentes tuvo una gran salida en el primer partido de la serie semifinal ante Coclé. Foto: Fedebeis

Por: Redacción/ Crítica -

El derecho Steven Fuentes trabajó cinco sólidos episodios y Carlos Xavier Quiroz tuvo una noche de ensueño al disparar de 4-3 para que Chiriquí ganará a Coclé 6 carreras por 1, en el inicio de la Serie Semifinal, en partido jugado en el nuevo Remón Cantera y válido por el 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor ‘Copa Banco Nacional’.

NO DEJES DE LEER: Bocas vence a Metro 10-8 y parte por delante en semifinal del béisbol mayor

Fuentes, que consiguió su primera victoria en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, trabajó con cuatro hits admitidos, una carrera que fue limpia, ponchó a seis y boleó a dos, para asumir la victoria. Pierde el abridor de Coclé Severino González, quien tuvo una buena labor en los cinco episodios que tiró, aunque la ofensiva chiricana se las arregló para fabricarle cuatro carreras que fueron suficientes para el triunfo.
A la ofensiva Carlos Xavier Quiroz comandó el ataque de Chiriquí al sonar de 4-3 con un doble y un remolque, Jonathan Saavedra de 3-2 con doblete e Isaías Velásquez de 4-2 con un doble y una anotada. Por Coclé destacó Omar Oses de 4-2, David Montilla de 3-1 y Ulises Montilla de 3-1.

NO DEJES DE LEER: Panameño Roberto González es líder general de la Vuelta a Guatemala
Coclé marcó su única carrera en la alta de la primera, mientras que Chiriquí hizo 1 en la baja de la segunda, 1 en la baja de la cuarta, 2 en la baja de la quinta y 2 más en la octava.
En los totales Coclé tuvo una carrera, cinco hits, un error y ocho dejados en base, mientras que Chiriquí jugó con seis anotaciones, 10 imparables, un error y siete dejados en base.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.