728x90 b756

Sub-17 de Panamá prepara partido ante Guatemala

El onceno istmeño se enfocó hoy martes en la parte física y en planteamientos ofensivos y defensivos.
Sub-17 de Panamá prepara partido ante Guatemala

Sub-17 de Panamá prepara partido ante Guatemala

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Selección Sub-17 de Fútbol de Panamá entrenó hoy martes con miras a su encuentro de octavos de final del Campeonato de la Concacaf ante Guatemala en la cancha 11 de la IMG Academy en Bradenton, Florida, Estados Unidos, a partir de las 9 de la mañana (hora de Panamá).

NO DEJES DE LEER: El Liverpool remonta al Barcelona y avanza a la final de la Liga de Campeones

Un boletín de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó que hoy martes el representativo panameño retomó fuerzas en una nueva jornada de trabajo a ritmo moderado desde IMG Academy en Bradenton, sede del Campeonato Sub-17 de Concacaf.   

La faena arrancó con una provechosa charla técnica por espacio de poco más de 10 minutos, en el que el estratega Gary Stempel les hizo saber a sus dirigidos todo lo que está en juego.
“Debemos ser autocríticos y aprender de las lecciones. Seamos aplicados, tengamos concentración y determinación porque se avecina un importante compromiso y ya no hay margen de error. Con mente y actitud positiva podemos asegurar la victoria como equipo”, manifestó Stempel.
Seguidamente se ensayó por espacio de una hora y 30 minutos, siendo la primera parte del trabajo bajo las órdenes de preparador físico Mauricio Palomino.

NO DEJES DE LEER: Panamá pudo haber sido sede de Copa Oro, según presidente de la Fepafut
De ahí el grupo se dividió en dos, los jugadores que jugaron los 90 minutos pasaron con el fisioterapeuta Juan Carlos Andrión para hacer ejercicios de estiramientos y crioterapia, mientras que el resto estuvo practicando con Stempel planteamientos en defensa y ataque.
Como parte de la recuperación, la jornada culminó con zona húmeda en la piscina del hotel Legacy del IMG Academy (4:30 hora local) y donde se mantiene hospedado el equipo.
Hoy martes fue libre para todos los equipos y la competición continúa a partir de mañana con los Octavos de Final.
Mañana miércoles el equipo entrenará en horario matutino en la cancha 15 y donde preparará el partido ante Guatemala.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.