728x90 b756

Sub-20 de Fútbol de Panamá empata con Colombia

El encuentro fue el primer fogueo del equipo istmeño en su gira por el país sudamericano.
El equipo titular que utilizó hoy viernes la Sub-20 de Fútbol de Panamá en el amistoso ante su similar de Colombia. Foto: Fepafut

El equipo titular que utilizó hoy viernes la Sub-20 de Fútbol de Panamá en el amistoso ante su similar de Colombia. Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González/ @GonzalezKmarena -

La Selección de Fútbol Sub-20 de Panamá empató a un gol con su similar de Colombia en lo que su primer partido de su gira en el país sudamericano.

NO DEJES DE LEER: Club Santa Gema debe pagar deuda a jugadores si quiere seguir en la LPF

En el encuentro, que tuvo como sede el estadio Metropolitano Ditaires en Ciudad de Itagüí, Panamá abrió el marcador por intermedio de Ángel Orelién, quien anotó un golazo de tiro libre al minuto 21.


El empate de Colombia se dio al minuto 33 por Carlos Cuesta, quien cabeceó un tiro de esquina.

El próximo partido de Panamá será este domingo ante el mismo rival en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, también a partir de las 3 de la tarde.
El martes 9 de abril se medirá a Leones FC de la segunda división (categoría Sub-20) en el Estadio Metropolitano a las 3:00 p.m., y el jueves 11 o viernes 12 jugará ante Atlético Nacional (categoría Sub-20).

NO DEJES DE LEER: Zidane quiere ya a Hazard: 'Siempre le he apreciado'

Estos encuentros servirán de preparación con miras al Mundial de la categoría que se realizará en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio, en los que el técnico Jorge Dely Valdés tomará en cuenta para escoger los 21 jugadores que formarán parte de la selección.

Panamá está ubicado en el grupo E de la cita mundialista junto a Francia, Malí y Arabia Saudita.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.