Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Tendrán nuevos pilotos en la temporada 2020

El chiricano Javier Guerra, el coclesano Darío Agrazal Jr. y el metropolitano Jaime Barría deberán ganarse su puesto en el equipo grande durante el próximo entrenamiento primaveral. Fotos: AP

Por: Carlos Castillo Jiménez [email protected] -

Los jóvenes lanzadores panameños Javier “Javy” Guerra, Darío Agrazal y Jaime Barría tendrán nuevos técnicos de cara a la temporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas.

El chiricano Guerra, el coclesano Agrazal y el metropolitano Barría deben estar en los planes de los Padres de San Diego, Piratas de Pittsburgh y Angelinos de Los Ángeles, respectivamente, sin embargo, con la llegada de un nuevo timonel los tres deben dar la milla extra para ganarse un puesto.

Publicidad

Guerra, el menos experimentado del tridente, fue el primero en ver despedir a su piloto y fue hace dos domingos atrás, cuando los Padres acabaron su relación laboral con Andy Green.

A tempranas horas del pasado domingo, Agrazal y toda la plantilla de los Piratas afrontaron el último juego del 2019 sin Clint Hurdle, a quien la franquicia de Pittsburgh botó ese día.

Y ayer los Angelinos se volaron a Brad Aumus, quien solo estuvo una temporada al mando de la franquicia angelina, por lo que a Jaime Barría le tocará trabajar con su tercer técnico en sus primeras tres campañas.

Los Rangers de Texas, otro equipo que tiene a un panameño (Ariel Jurado) y fue eliminado, mantienen a su estratega Chris Woodward, mientras que los Cardenales de San Luis (Edmundo Sosa) y Bravos de Atlanta (Johan Camargo) lograron su pase a la postemporada.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content