728x90 b756

Thomas Christiansen probará hoy alternativas en amistoso ante Baréin

El técnico hispano-danés adelantó que para el partido amistoso le dará oportunidad a varios de los jugadores más jóvenes.
Thomas Christiansen, director técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá. Vídeo: Fepafut

Thomas Christiansen, director técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá. Vídeo: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El director técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Thomas Christiansen, probará alternativas en el partido amistoso que sostendrá hoy el onceno nacional ante su similar de Baréin.

El encuentro está programado para iniciar a las 10:30 de la mañana (hora de Panamá) y tendrá como sede el Estadio Nacional de Baréin.

NO DEJES DE LEER: Croacia clasifica a la fase final

“Buscamos ver algunas alternativas a los que tenemos, darle la oportunidad de mostrarse a los pelaos, que demuestren que tienen hambre, que tienen ganas, que quieren tener un sitio en la selección mayor”, expresó Christiansen en entrevista al departamento de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) luego del último entrenamiento en el día de ayer.

Christiansen agregó que los más jóvenes tendrán que aprender a asumir responsabilidades en partidos internacionales como el que sostendrán hoy.

“Esto nos viene muy bien, un partido como el de mañana (hoy) para ver si estos jugadores están capacitados tanto mentalmente como físicamente porque el ritmo de juego va a ser otro al que están acostumbrados”, inidicó el técnico hispano-danés.

La selección mayor de Panamá disputará su quinto partido en lo que es el nuevo proceso rumbo al próximo Mundial del 2026.

NO DEJES DE LEER: Panameño José ‘El Magnífico’ Núñez se mantiene invicto

Ha jugado cuatro partidos con marca de dos victorias, una derrota y un empate. Fueron dos victorias en casa sobre Costa Rica (2-0) y Martinica (5-0), seguido de un empate de visita ante Martinica (0-0) en los tres partidos por la Liga de Naciones de CONCACAF. Y luego una derrota por 5-0 como visitante en un amistoso ante Uruguay.

Como antecedente, Panamá y Baréin ya se enfrentaron en un partido amistoso en octubre del 2005 en el Estadio Nacional de Baréin y el mismo concluyó con victoria para los locales por 5-0.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.