728x90 b756

Tiger Woods se recupera tras accidente de tránsito

El exnúmero uno del golf mundial, quien en todo momento estuvo consciente, fue operado en la parte baja de su pierna derecha y tobillo.
Tiger Woods se recupera tras accidente de tránsito

Tiger Woods se recupera tras accidente de tránsito

Por: Los Angeles/ EFE -

A través de redes sociales, se informó del estado de salud del golfista, quien está recuperándose y despierto luego del accidente que sufrió esta mañana
En un comunicado de prensa se anunció que Tiger Woods se encuentra estable y despierto después del accidente automovilístico que sufrió el golfista esta mañana en un suburbio de Los Ángeles y que lo llevó al quirófano.

El exnúmero uno fue operado en Harbor-UCLA Medical Center, en cirugías que no pusieron en riesgo su vida, a pesar de lo aparatoso del incidente.

“Actualmente está despierto, respondiendo y recuperándose en su habitación del hospital”, reza parte del comunicado.

NOTA RELACIONADA: Tiger Woods, con varias lesiones

El jefe de médicos, Anish Mahajan informó dentro del mismo comunicado que “el señor Woods ha tenido un largo procedimiento quirúrgico en la parte baja de su pierna derecha y tobillo tras ser traído al hospital”.

Del mismo modo, el señaló que “las fracturas abiertas que afectan tanto a la parte superior como a la inferior de la tibia y los huesos del peroné se estabilizaron insertando un anillo en la tibia.

En una conferencia de prensa, Alex Villanueva, del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, expresó que Woods estaba consciente y podía comunicarse con los oficiales que llegaron al lugar aproximadamente a las 7:18 a.m. PT en Rancho Palos Verdes, California, después de que recibieran una llamada de un vecino cerca del accidente. El jefe de bomberos del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles, Daryl Osby, aseguró que Woods estaba en estado grave pero estable al llegar.

NO DEJES DE LEER: Selección de Boxeo Olímpico de Panamá tendrá fogueo en España

Según el departamento del alguacil, la "colisión de tráfico de un solo vehículo" ocurrió en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. "El vehículo sufrió daños importantes". Él fue llevado al Centro Médico Harbor-UCLA.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.