728x90 b756

Trump otorgará la medalla presidencial de la Libertad a Tiger Woods

El reconocimiento es el honor más alto de la nación para un civil.
Trump otorgará la medalla presidencial de la Libertad a Tiger Woods

Trump otorgará la medalla presidencial de la Libertad a Tiger Woods

Por: Estados Unidos/ AP -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció a través de su cuenta de Twitter que le otorgará la medalla presidencial de la Libertad al golfista Tiger Woods, quien el domingo ganó el Masters de Augusta.

NO DEJES DE LEER: Hag: 'El Juventus no es el Madrid, tiene una cultura futbolística distinta'

Hablé con @TigerWoods para felicitarlo por la gran victoria que tuvo en @TheMasters de ayer, y para informarle que debido a su increíble éxito y regreso en los deportes (golf) y, lo que es más importante, a su vida, le presentaré la MEDALLA PRESIDENCIAL DE LA LIBERTAD!

Trump no dijo cuándo se realizará la ceremonia. La medalla es el honor más alto de la nación para un civil.

El presidente es un ávido jugador de golf que jugó una ronda con el club de golf Woods at Trump en Jupiter, Florida, en febrero. Miró el Masters desde su club de golf de Virginia el domingo.

En Augusta, Tiger Woods se colgó, después de 14 años (2005), la chaqueta verde que lo acredita como uno de los más ganadores en el mítico Augusta National.

Con sus cinco "sacos verdes", Tiger empata a Arnold Palmer, otra leyenda del golf, en el segundo lugar de todos los tiempos, sólo por debajo de los seis de "El Oso Dorado" Nicklaus.

NO DEJES DE LEER: Pelé recibe alta hospitalaria tras retirada de cálculo renal

Pasaron 11 años desde su último triunfo en un Major. Fue en el US Open de 2008, en Torrey Pines. Pasaron 14 años desde su último triunfo en Augusta en 2005. Con este suman 15 los torneos mayores que exhibe Tiger en su vitrina. Y este logro puede ser uno de los regresos más grandes de la historia del deporte mundial.

El ex número uno mundial es ahora duodécimo en la lista, seis puestos por encima del que ocupaba la semana pasada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.