728x90 b756

Valentín Pimentel reemplazará a Gabriel Gómez en la gira asiática

Según la Fepafut, el Atlético Bucaramanga, donde milita Gabriel Gómez, solicitó excusar al panameño de los próximos compromisos, por tal motivo fue convocado Pimentel.
Valentín Pimentel jugó con la Roja en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Fepafut.

Valentín Pimentel jugó con la Roja en el Mundial de Rusia 2018. Foto: Fepafut.

Por: Redacción/10deportivo -

Valentín Pimentel, jugador del Plaza Amador, será el reemplazo de  Gabriel "Gavilán" Gómez para los amistosos de Panamá ante Japón y Corea del Sur, el próximo 12 y 16 de octubre respectivamente, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Según el comunicado de prensa de la entidad, el club Atlético Bucaramanga, donde milita Gabriel Gómez, solicitó a Fepafut, y al técnico Gary Stempel, "excusar al panameño de los próximos compromisos internacionales que jugará la selección absoluta este mes", motivo por lo que el técnico Gary Stempel convocó a Pimentel, quien jugó con la Roja en el Mundial de Rusia 2018.

NO DEJES DE LEER: Los Cerveceros de Milwaukee son campeones divisionales

"Esta petición se debe a que el club está en una etapa crucial en busca de puestos de clasificación en su torneo local en Colombia", señaló la nota de prensa.

Stempel convocó a Valentín Pimentel del club CD Plaza Amador en reemplazo del volante Gómez, para los amistosos de Panamá ante Japón y Corea del Sur,

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.