728x90 b756

Veraguas golpeó a un ‘toro’ que sigue atrapado en el fango

Veraguas golpeó a un ‘toro’ que sigue atrapado en el fango

Veraguas golpeó a un ‘toro’ que sigue atrapado en el fango

Por: Roberto Acuña N. [email protected] -

El Veraguas CD asestó un nuevo golpe a la moral del Tauro FC que, dirigido por Julio Dely Valdés, no termina por convencer y que este viernes podría ser desplazado de los puestos de clasificación si el Club del Este o Sporting San Miguelito ganan sus respectivos compromisos frente a Universitario y Atlético Chiriquí.

Los veragüenses, al minuto 67, anotaron el gol que les dio las tres unidades en Atalaya. Un tanto que llegó por cortesía de Víctor Ávila.

Veraguas se reafirmó en la tercera posición de la Conferencia Oeste, en la que suma 17 puntos. Un sitial que mantendrá cuando termine esta undécima jornada.

Pero el Tauro, aún tercero en el Este, no puede decir lo mismo. Los toros se han quedado estancados en 12 puntos, y a su acecho están el Club del Este y Sporting, ambos con 10 unidades.

Club del Este, desde las 6:00 p.m., en el Maracaná, se tendrá que enfrentar al equipo más en forma del torneo, un Universitario que es líder absoluto en el Oeste, con una cosecha de 24 puntos, una intimidante cantidad de 23 goles a favor y solo nueve en contra.

Sporting, que tiene al uruguayo Saúl Maldonado como nuevo técnico, también gozará de la posibilidad de treparse en puestos de clasificación, cuando reciba a los chiricanos, desde las 7:00 p.m., en el Javier Cruz.

Tauro es el segundo equipo menos productivo en cuanto a goles en este Apertura; apenas ha fabricado siete.

Este viernes, habrá otro vibrante duelo en el “Muquita” Sánchez (7:00 p.m.), en donde el C.A. Independiente, sublíder del Oeste, encarará al líder del Este y también invicto Plaza Amador de Jorge Luis Dely Valdés, que vive una historia muy distinta a la de su gemelo.

Ayer, el Árabe Unido y el San Francisco igualaron a un gol por bando, un resultado que sirve de poco a los chorreranos que siguen hundidos en lo profundo de su división.

La undécima fecha cierra mañana con el partido entre Alianza y Herrera FC, en el Javier Cruz.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.