728x90 b756

Veraguas United se lleva un punto en su visita a Chiriquí

Veraguas United se lleva un punto en su visita a Chiriquí

Veraguas United se lleva un punto en su visita a Chiriquí

Por: Redacción Crítica -

El Veraguas Unted logró anoche conservar la tercera plaza de la conferencia Oeste del Torneo Clausura 2022 al igualar (1-1) ante el Atlético Chiriquí, en el Estadio San Cristóbal, en duelo por la quinta fecha.

Juan Sagel, en el minuto 38, adelantó a los veragüenses, pero los chiricanos respondieron justo antes de finalizar la primera mitad con tanto de Nanitamo Nisbeth.

Atlético Chiriquí, con cinco unidades, uno menos que el United, se quedó en la cuarta posición del Oeste, una región que es liderada por el Club Atlético Independiente (CAI), cuyo partido ante el CD Universitario, segundo de la conferencia, fue suspendido y se disputará mañana.

El San Francisco de La Chorrera, que la noche del viernes abrió esta quinta fecha con una goleada (5-0) sobre el Herrera FC, ocupa la quinta posición con cuatro puntos.

Los herreranos son últimos en el Oeste con dos puntos, dos goles a favor y 12 en contra.

El Este es liderado por Plaza Amador, con 11 unidades, seguido por el Sporting de San Miguelito (8 pts.), Árabe Unido (7 pts.), Potros del Este (7 pts.), Tauro (4 pts.) y Alianza FC. (4 pts.).

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.