728x90 b756

‘Voy a aprovechar esta oportunidad’

El púgil Ronal Batista disputará el cetro oro supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Rusia.
‘Voy a aprovechar esta oportunidad’

‘Voy a aprovechar esta oportunidad’

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El púgil chiricano Ronal “El Gallito” Batista iba a encabezar la cartilla VIP Boxing Night 1 del próximo 16 de noviembre ante el nicaragüense José Cordero en el gimnasio Escolar de David, Chiriquí.

No obstante, una oportunidad importante en su carrera se le ha presentado, luego de que su apoderado, José García, anunciara que su pupilo disputará el campeonato Oro supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 10 de diciembre en Rusia.

NO DEJES DE LEER: ‘Tolo’, con novedades en su lista

“Es una oportunidad nueva para mí. Ahora nos queda entrenar el doble porque hay un título y una clasificación mundial en juego. Me siento preparado”, manifestó “El Gallito” Batista durante la conferencia de prensa de la cartilla en que iba a pelear y que es organizada por Casa de Campeones Productions y Mega Mix Productions.

Por su parte, el apoderado de Batista, José García, confirmó el cambio de última hora debido a la disputa de este titulo en el viejo continente.

Aunque en la conferencia de prensa no se anunció el rival debido a que se espera el anuncio oficial del promotor del evento, se conoció que será el ruso Mikhail Aloyan (4-1), a quien Batista deberá enfrentar en la Arena de la ciudad de Kemerovo, al noreste de Novosibirsk, en Siberia occidental.

Cartilla

Con la salida de Ronal Batista dela VIP Boxing Night 1, el pleito estelar será entre Félix Montenegro vs Edgar Valencia a 6 rounds y 118 libras.

Por su parte, Roger Saldaña se medirá a Alexander Armuelles a 6 rounds y 112 libras y Yaditza Pérez se enfrentará a Nathaly Delgado a 8 rounds y 112 libras.

NO DEJES DE LEER: ‘Me siento como en casa’

Otros pleitos: Whyber García vs Dirceu Cabarca a 6 rounds y 115 libras; Aristides Quintero vs William González a 8 rounds y 147 libras; José Beitía vs Julio Camaño a 6 asaltos y 135 libras y Teresa Almengor ante una rival por definir a 6 rounds y 115 libras.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.