Zinedine Zidane: ‘Perdemos dos puntos’
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró satisfecho con sus jugadores pese al empate cedido ante la Real Sociedad que aleja cinco puntos al Atlético de Madrid antes del derbi del Metropolitano, y afirmó que se va "contento" con lo que hicieron en un partido que dominaron.
"Cambiamos a tres centrales porque no me ha gustado el inicio en la presión pero luego cambiamos rápidamente", justificó Zidane sobre un cambio táctico que le costó caro en el inicio de la segunda parte.
"Dominamos el partido y la pena es que tuvimos tres o cuatro ocasiones de gol en la primera parte que no metimos. En la segunda también tuvimos y menos mal que entró una. Perdemos dos puntos en casa pero estoy contento con lo que hicimos", añadió.
El brasileño Vinicius Junior salvó un punto con su gol en el último minuto y encontró el elogio a su esfuerzo en los entrenamientos de su entrenador.
