escucha - 23/7/25 - 12:00 AM

Se escucha por ahí

Que ya hay apuestas muy atractivas para que se dé la revancha entre el taquillero Betserai y el colonense “Bolota”. Eso no se queda así, eso se hincha.

Que también informan que el susodicho del Clan Seguimos está tratando de contactar a Roberto Durán, Hilario Zapata y a otros excampeones mundiales para que le enseñen a boxear, porque la próxima será la vencida.

Que un gran "paciero" de la Asamblea nos aclaró que el impoluto” independiente” no quiere como entrenador a ningún hombre. Así es, el susodicho apuesta por buscar a Atheyna Bylon. No sean perversos, por favor.

Que es inaceptable y, a la vez, condenable que educadores estén amenazando a estudiantes con fracasarlos si no apoyan sus protestas.

Que circula por redes el abuso cometido por un policía del tránsito en contra de un señor que filmaba un retén en el sector de La Cabima. Este policía debe ser destituido por su actitud violenta.

Que Nelva Reyes, la eterna de CONATO y de otros sindicatos, nuevamente con sus declaraciones de barricada. La pregunta que nos hacemos es, ¿cómo esta señora es miembro de la Junta Directiva de la CSS?

Que ahora los dueños de los buses colegiales quieren cobrarles a los padres de familia los meses que no hubo clases por el paro de los educadores.

Que no hay diferencia entre los educadores y los dueños de estos busitos. Es decir, si los educadores no trabajaron esos meses, entonces no cobran, pues lo mismo debe ocurrir acá: si no se brindó el servicio de transporte, no pueden cobrar, pese a cualquier contrato.

Que se ha hecho viral la expresión "yo no hice nada, yo no hice nada", del diputado Bad Bony, que estaba con Betserai. No quería que “Bolota” le diera un gancho al hígado.

Que de ahora en adelante hay que optimizar mejor los recursos que se utilizarán para la cultura, la ciencia y la educación porque Estados Unidos decidió salirse de la UNESCO.

Que una de las razones por la cual los gringos abandonan este organismo es porque la UNESCO decidió incluir en el grupo a Palestina, que se la pasa permanentemente con sus mensajes antiisraelíes.

Que el niño taquillero Betserai llegó donde tenía que llegar, el Ministerio Publico, y está pidiendo escolta porque tiene miedo de que “Bolota” lo vuelva a sonar.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica