escucha

Se escucha por ahí

Que por los lados del parque de Santa Ana nos informan que un exrepresentante, que estuvo encargado por más de 20 años de una Junta Comunal, está que no duerme y tomando Lomotil, porque dos auditorías paralelas han descubierto cosas muy horrorosas que se hacían con la cuota obrero patronal, contratos y cheques. Se viene más trabajo para el procurador y el contralor.

Que hay un individuo que, desde que lo sacaron del MIDES, por ser un botellón, parece tener tiempo de sobra para postear toda clase de sandeces en redes sociales y dedicarse a promover revocatorias de mandato que no van para ningún lado. ¡Te va a dar una vaina, Iván!

Que el lunes empieza la salsa en la Asamblea con el tema de la ratificación de los magistrados propuestos por Mulino.

Que con el pasar del tiempo, y con los recientes fallos absolutorios de los Corcione y compañía, va quedando más en evidencia que el caso New Business fue una patraña armada y orquestada por seres vengativos con el único fin de joder a un solo hombre: ‘El Loco’.

Que la gente no olvida que la venganza de Cachaza no solo fue contra “El Loco”, sino contra el pueblo que lo apoya; por eso, paralizaron hospitales, entre otras obras importantes.

Que ahora les están pidiendo a los abogados que se quiten hasta las medias cuando van a visitar a sus clientes privados de libertad en los centros penitenciarios que están en Pacora. Está bien el tema de la revisión, pero todos los que trabajan en el sistema penitenciario saben que la mayoría de los objetos que entran a las cárceles es con la complicidad de los funcionarios que deben evitar que pasen.

Que el Amigo Fiel otra vez tirando factos en el Pleno: palabras más, palabras menos, dio a entender que hay diputados que andan obsesionados con reformar el reglamento interno cuando ni siquiera respetan el actual. Decía Tolstói que todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie en cambiarse a sí mismo.

Que el contralor ‘Bolo’ está clarito que la película que el pueblo panameño quiere ver es cómo caen los peces gordos del GobierNito. ¡Ya la gente está cansada de ver desfilar solo a pescaditos!

Que la vaina en la UNACHI sigue prendida; ahora está corriendo el rumor de que la hija del decano, que confesó haberla contratado, presentó su renuncia. Si es así, es lo mínimo que se esperaba que hiciera la joven.

Que los creadores de caos estaban esparciendo el rumor de que Dino Mon iba a renunciar a la CSS; nada más lejos de la realidad: el man presenta informe y proyectos la semana que viene. Ya dejen el bochinche y pónganse a trabajar por el país sin más dilación, como lo hace Dino.

Que hay algunos comunicadores que se prestan para servir de mensajeros personales de algunos políticos que luchan por seguir vigentes, aunque, como “producto político”, ya hayan expirado. Ayer fue una comunicadora a la conferencia del "Presi" a hacer preguntas a nombre de Peter, el mismo que no puede viajar a Disney. Por lo menos, disimulen.

Que la Flor quejándose porque los diarios que no están alineados con su forma de pensar siguen operando. En sus tiempos, el general Noriega, al igual que Flor, se quejaba por la línea editorial de ciertos diarios. Hay seres humanos que llevan un dictador por dentro…

Más Noticias

Mundo Grupos religiosos protestan en Ecuador contra cambio de género en adolescentes

Nacional Cinco minutos y pa’ fuera: arranca pelea por ser el Defensor del Pueblo

escucha Se escucha por ahí

Nacional Minsa y CSS asignan 396 plazas de internado médico en Panamá

Nacional Tarifas del transporte se mantienen mientras Gobierno evalúa subsidio

Nacional Panamá impulsa nuevo currículo de inglés con apoyo de EE.UU.

Nacional Panamá con 62% de probabilidad de El Niño entre junio y agosto

Nacional Orillac asegura que Panamá busca inversión y empleo este año

Deportes Federación Panameña de Baloncesto se reunió con Rolando Blackman

Deportes Italia se juega la vuelta al Mundial o una vergüenza más en su historia

Deportes Laguna Premium Boxing dará prioridad al semillero

Deportes Inicia la disputa por los últimos cupos al Mundial 2026

Deportes Receptor de Rams Puka Nacua es demandado

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado en peso para defensa

Deportes José 'Coto' Córdoba asegura que ha trabajado duro para estar en el Mundial

Nacional Unpac reconoce a pilotos jubilados por su legado en la aviación panameña

Nacional Gobierno y transportistas acuerdan no subir pasaje por alza de combustible

Sucesos Hallan restos humanos a orilla del corredor. No hay rastros de tronco ni cabeza

Show Robin Durán responde a nota aclaratoria de Gaby Novo

Show No tiene fecha ni edad de retiro musical

Mundo EEUU ofrece $3 millones por informes sobre financiamiento de bandas en Haití

Nacional Estudiantes muestran cómo se aprende inglés hoy en Panamá ¡Yesss!

Mundo EE.UU. ataca una nueva lancha en el Caribe y mata a cuatro tripulantes

Sucesos Decomisan celulares y tabletas de contrabando en Colón

Mundo Alcaldesa de Miami urge al Gobierno Trump una transición en Cuba sin los Castro

Nacional 35 aspirantes a Defensoría se medirán cara a cara desde el lunes en Asamblea

Nacional Redes fantasmas amenazan ecosistemas marinos en Puerto Caimito

Mundo Una mujer toma el mando de la iglesia anglicana y marca un precedente

Sucesos Un desaparecido tras voraz incendio en Río Abajo

Nacional Revulú en albergue de Tocumen: daños, robo y menores fugados